Test de Inteligencia

test_inteligencia1.jpg

Chicos, veamos quién puede más, pincha en la siguiente dirección y mide tu inteligencia:

http://www.iqtest.dk/main.swf

Escribe tu experiencia.

Suerte, nos vemos en clases.

Profe.: Luis Acuña Leal

5 Respuestas a “Test de Inteligencia

  1. Luis Marcel Acuña Leal

    Para enviar sus post a cualquier documento, se requiere inscribirse en mi lista. Para poder identificarlos, además de la IP (que queda incluida automáticamente), solicito enviar su e-mail, para enviarles de vez en cuando informaciones.
    Todo post escrito en esta y en otras páginas mías, serán sometidas a censura y moderación por parte del profesor.

    Atte.: Profe.: Luis Acuña Leal

  2. holis profe…hice el test que subió y creo que quedan en duda mis habilidades lógicas….bueno, me gustó muchísimo su idea de los blogs…es muy buen método de comunicación…quería pedirle si existe la posibilidad de que suba algo de religión…bueno, para serle sincera no estoy de acuerdo con ninguna religión….por el concepto mismo de la palabra, bueno con algunos de sus significados… y quizás usted pueda aclararme algunas de mis dudas teológicas…

    bueno eso…que esté bien…
    ahhh también tengo un blog
    http://www.xaudadeamaranto.blogspot.com

    Karinna Fuentes , tercero medio

  3. Sebastián Fernández

    Las últimas preguntas fueron casi al azar
    y me salió IQ normal.

    Quizás si las hubiera respondido estando completamente lúcido, hubiera logrado más xD

  4. ja tube un iq de 115 waoo bien no?

  5. me interesa mucho el tema

Responder

